Vasos Frozen para granizado

11,99 $

Vaso para granizados, vaso para preparar batidos, taza de doble capa, tazas congeladoras para enfriar batidos y tazas mágicas congeladas, convierte las bebidas en batidos rápidamente

Color
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  • ❄️【Vaso para hacer granizado rápido para el hogar】 Pon la taza de granizado en el congelador durante aproximadamente 6 horas hasta que el líquido de congelación integrado se congele en sólido. Luego vierta sus bebidas frías favoritas, como cola, jugo, leche con chocolate y café endulzado (no puede funcionar para bebidas sin azúcar), y apriete, aprieta. Después de minutos, ¡puedes disfrutar de un delicioso batido!
  • ❄️【Una taza para diferentes usos】: los vasos para granizados pueden transformar tus bebidas favoritas en un delicioso granizado en unos minutos. También podría evitar que el helado se derrita durante horas, reducir la temperatura de las bebidas en poco tiempo y mantener las bebidas frescas.
  • ❄️【Materiales de grado alimenticio, seguros y sin sabor】 La taza de granizado está hecha de plástico PP y gel de sílice. La bolsa de hielo está hecha de solución salina y EVA, lo que puede evitar fugas. Todos los materiales son de grado alimenticio, seguros y no tienen sabor.
  • ❄️【Conveniente para almacenar y lavar】La taza granizada tiene tanto espacio como una taza normal sin equipo voluminoso como una máquina granizada, por lo que es conveniente para almacenar. Lave la taza después de su uso y luego póngala en el congelador hasta la próxima vez. La taza congelada es reutilizable después de congelarse. Tiene una fecha de vencimiento de 18 meses.
  • ❄️【Regalo creativo para cualquier persona】Todo el mundo puede utilizar fácilmente la "taza mágica congelada" en casa y proporcionar recetas creativas de bebidas. Hará que el usuario sea un "mago" en fiestas y un regalo perfecto para tus amigos y familiares. También es adecuado para calentar las relaciones entre padres e hijos y desarrollar habilidades prácticas.
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
5901234567892

No customer reviews for the moment.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario.