Jeringa para limpieza nasal reutilizable

4,99 $

La jeringa para limpieza nasal reutilizable es una herramienta efectiva para limpiar la nariz de los bebés y los niños. Es una alternativa más segura y efectiva a las jeringas de plástico desechables, que pueden ser difíciles de limpiar y pueden dañar la nariz del bebé.

Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Características:

  • Hecho de silicona de grado alimenticio, que es segura y no tóxica.
  • Reutilizable, lo que ahorra dinero y reduce el desperdicio.
  • Fácil de limpiar y desinfectar.
  • Viene con una boquilla suave que no dañará la nariz del bebé.

Beneficios:

  • Ayuda a eliminar la mucosidad y los desechos de la nariz.
  • Alivia la congestión nasal.
  • Reduce el riesgo de infecciones de oído.
  • Es más seguro y efectivo que las jeringas de plástico desechables.
  • Es fácil de limpiar y desinfectar.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo se usa la jeringa para limpieza nasal reutilizable? Para usar la jeringa para limpieza nasal reutilizable, primero llena la jeringa con solución salina. Luego, coloca la boquilla en la nariz del bebé y aprieta suavemente la jeringa. La solución salina fluirá por la nariz del bebé y ayudará a eliminar la mucosidad y los desechos.

¿Con qué frecuencia debo usar la jeringa para limpieza nasal reutilizable? Puedes usar la jeringa para limpieza nasal reutilizable tan a menudo como sea necesario para aliviar la congestión nasal del bebé. Sin embargo, es importante no usarla en exceso, ya que puede resecar la nariz del bebé.

¿Cómo limpio y desinfecto la jeringa para limpieza nasal reutilizable? Después de usar la jeringa para limpieza nasal reutilizable, enjuágala con agua tibia. Luego, llena la jeringa con una solución de agua y vinagre al 50/50. Aprieta suavemente la jeringa y deja que la solución se asiente durante unos minutos. Finalmente, enjuaga la jeringa con agua tibia nuevamente y sécala con una toalla limpia.

34 Artículos

Referencias específicas

ean13
3501234567890

No customer reviews for the moment.

También podría interesarle

5 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario.