Piedras de whisky reutilizables de acero inoxidable x 4

7,99 $

Piedras de whisky reutilizables de acero inoxidable, piedras escalofriantes para tu bebida favorita, piedras de metal reutilizables ideales para whisky escocés, bourbon y whisky irlandés

Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  • Solución óptima: ¿Está buscando una manera de llevar su whisky o bourbon a la temperatura perfecta donde pueda sentir el exquisito sabor enfriado? Con nuestros cubos de whisky reutilizables, tu bebida estará lista para beber en poco tiempo
  • Hechos para durar: estos cubitos de hielo de metal están hechos de acero inoxidable duradero de grado alimenticio que se puede reutilizar tantas veces como sea necesario, a diferencia de los cubitos de hielo convencionales. Ideal para enfriar vino, whisky u otras bebidas alcohólicas o no alcohólicas.
  • Contenido del paquete: este juego de cubitos de hielo reutilizables viene con un paquete de 6 cubos de acero inoxidable, pinzas y una funda de transporte, ideal para tus viajes o actividades al aire libre. Fabricados con los materiales más resistentes, no se rompen incluso debido a múltiples usos.
  • Fácil de usar: simplemente coloque sus cubitos de hielo reutilizables para bebidas en el congelador, y después de alcanzar una temperatura baja, puede dejarlos caer rápidamente en su bebida favorita para comenzar a enfriarlo y proporcionar la temperatura ideal para ese sabor suave.
  • Regalo perfecto: pide este juego de regalo de piedra de whisky para hombres como un maravilloso regalo para tu marido, sobrino, hermano o hijo, y puedes estar seguro de que a todos les encantará. Adecuado para interiores y exteriores, este juego de 6 cubos de enfriamiento reutilizables es la solución óptima para el hombre moderno.
13 Artículos

Referencias específicas

ean13
3501234567894

No customer reviews for the moment.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario.