Mini plancha de vapor portátil

14,99 $

Mini plancha de vapor para ropa, vaporizador portátil para ropa, plancha de viaje, micro plancha de vapor, mini vaporizador de mano, soporte de vapor en seco y húmedo para viajes en casa (verde)

Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  • Vaporizador portátil profesional para ropa】: voltaje nominal: 110 V, 970 W de alta potencia, suaviza las fibras y elimina las arrugas rápidamente; tanque de agua de 3.4 fl oz; 20 s para calentar, planchar rápido en 3 minutos, y puedes salir exquisitamente en una sola canción. La parte delantera de la placa calefactora está diseñada en forma de punta triangular, y planchado de 360 grados sin ángulo muerto, lo que permite un planchado flexible de áreas estrechas como botones, tapetas y collares.
  • 【Plancha de vapor húmeda y seca 2 en 1】: el micro vaporizador de ropa tiene una experiencia de planchado en seco y húmedo para satisfacer las necesidades de planchado individuales. Enchufa y se pueden calentar a 302 °F en 10 segundos, puedes planchar tu ropa directamente, para un mejor y más rápido efecto de planchado, también puedes presionar el botón de vapor para liberar vapor y luego planchar la ropa.
  • Plancha de viaje para ropa en casa: la plancha de viaje mini con vapor adopta calefacción de panel de titanio, la temperatura constante de 302 °F no daña la ropa. lata para planchar telas orgánicas, mezcla de nylon, lana, algodón, lino y mucho más. puede eliminar eficazmente las arrugas y arrugas de tu ropa. Tenga en cuenta: Dado que necesitamos probar cada plancha con agua, quedará una pequeña cantidad de manchas de agua, lo cual es normal.
  • 【Vaporizador para ropa tamaño de viaje】: el vaporizador de ropa de viaje utiliza un diseño de tanque de agua integrado de 3.4 fl oz, es conveniente agregar agua con la taza de llenado para evitar salpicaduras, puedes verificar el nivel de agua en el tanque en cualquier momento. El mango puede tener tres puntos en ángulo para satisfacer diferentes usos de hierro, y se puede girar 0°-90°-180° para ajustar el espacio para sostener el mango.
  • 【Esenciales de viaje familiar】: la potente eficiencia de la mini plancha de ropa portátil hace que la vida sea más refinada, la máquina de planchar automática elimina fácilmente las arrugas en telas como ropa, camisas, cortinas, sábanas, felpa, algodón, lino y otras telas. La plancha de mano puede ahorrar espacio, es un diseño ligero y compacto y muy adecuado para viajes y excursiones. Se puede poner fácilmente en maletas y mochilas y se puede llevar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Atención: (1) Debe precalentarse completamente cuando se plancha en húmedo: después de enchufar la fuente de alimentación, se recomienda esperar al menos 20 segundos para precalentar antes de presionar el botón de vapor. Si no hay precalentamiento, el agua aún no ha alcanzado la temperatura del vapor, la alta temperatura y la presión en el tanque de agua no pueden atomizar el agua. (2) Evite voltearlo completamente boca abajo durante el uso. (3) Vierta el exceso de agua fuera del tanque después de su uso.
  • Atención: Si viaja a Europa u otros países, utilice un enchufe con conversión de voltaje y asegúrese de que sea compatible con electrodomésticos de alta potencia, sí, nuestra potencia de hierro es de 970 W, sin la función de conversión de voltaje del adaptador causará daños a la plancha de vapor.
18 Artículos

Referencias específicas

ean13
5301234567894

No customer reviews for the moment.

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario.