Planificador semanal

13,99 $

Calendario magnético de borrado en seco: mantén tu vida diaria organizada con estilo". Este calendario magnético para tu refrigerador es una manera única y elegante de mantener tu vida diaria organizada. Hecho de acrílico transparente, esta pizarra de borrado en seco te permite hacer tu horario y planes en escritura colorida que es clara y fácil de leer. Haz una declaración y simplifica tu vida con esta elegante tabla de planificación para tu familia.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  • Superficie de escritura lisa: este calendario magnético está diseñado con una pizarra de borrado en seco de acrílico transparente que ofrece una superficie de escritura suave y resistente a los arañazos. El material transparente hace que sea fácil escribir y borrar, sin dejar manchas ni fantasmas. La combinación única de acrílico transparente y escritura colorida hace que sea una manera emocionante de organizar tu vida diaria, y el aspecto metálico de la tabla dará a tu refrigerador un aspecto moderno y experto en tecnología.
  • Fijación magnética resistente: este juego de pizarra magnética de borrado en seco y calendario cuenta con cuatro imanes fuertes para un agarre seguro en refrigeradores y otras superficies de metal. No se necesita instalación, simplemente colócalo en una superficie plana para una solución fácil y ahorra espacio. El fuerte agarre permite una fácil extracción y mayor comodidad.
  • 【Magnético y no necesita instalación】Nuestra pizarra magnética transparente tiene un fuerte agarre en superficies de acero y su grosor (1/8 pulgadas, 0.118 in) evita que se arrugue cuando se maneja. La tabla puede contener artículos magnéticos cuando se coloca en un refrigerador, congelador, puerta de metal u otra superficie de metal, y sus esquinas redondeadas bien acabadas hacen que sea fácil de quitar. Es muy flexible y puede caber fácilmente en tu nevera.
  • Múltiples usos: esta pizarra transparente se puede utilizar para varios propósitos como: lista de compras de comestibles, lista de tareas, lista de tareas, planificación de menús, horario diario, uso de oficina, tablero de dibujo, tablero de mensajes y como organizador de refrigerador. Es una herramienta versátil para mantener tu vida diaria organizada y en el camino
  • Idea de regalo: este calendario magnético de borrado en seco de 17 x 12 pulgadas para la nevera es un regalo perfecto y considerado para tu familia, amigos o incluso para ti mismo. Viene con todo lo que necesitas para empezar: dos tableros de calendario acrílicos, seis marcadores coloridos, un soporte magnético para bolígrafo y un borrador magnético.
  • Respaldamos nuestro producto y nos aseguramos de que todos nuestros clientes estén satisfechos con su compra. Si tienes alguna pregunta o preocupación, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que puedas tener.
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
9501234567899

No customer reviews for the moment.

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario.