Espejo autoadhesivo en forma de corazón (27x43)

9,99 $

Azulejos de espejo de pared, espejos con forma de corazón de amor para pared, calcomanías autoadhesivas para espejo de pared, espejo acrílico, bonita decoración de pared de habitación

Color
Cantidad

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  • El paquete incluye: recibirás un juego de bonitos espejos de amor para pared, puedes comprar varios juegos de espejos para hacer cualquier forma que desees. Son cosas geniales para tu habitación.
  • 【Irrompible】: en comparación con los espejos de vidrio ordinarios, nuestros espejos de habitación están hechos de material acrílico, la mayor ventaja de este material es que no es fácil de romper, más seguro y más respetuoso con el medio ambiente, resistente y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Fácil instalación】Retira la película protectora en la superficie del espejo acrílico para obtener calcomanías de pared de espejo. El diseño de respaldo autoadhesivo hace que el espejo de dormitorio sea fácil de pegar en paredes, puertas, armarios y cualquier superficie lisa sin perforar agujeros y no dañará la pared.
  • Múltiples usos: nuestra calcomanía de espejo se puede utilizar en habitaciones, salas de estar, baños, dormitorios, pasillos, tiendas, cuartos de flores, vestuarios, gimnasios, oficinas y varios otros lugares, haciendo que la habitación se vea más grande y brillante con más diseño, haciendo que tu hogar sea más acogedor y hermoso.
  • Altamente reflectante: nuestros espejos acrílicos se utilizan principalmente para la decoración de habitaciones, lo que puede hacer que el espacio se vea más grande y brillante, y también añadir belleza artística a tu habitación y hacerlo nuevo.
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
7101234567896

No customer reviews for the moment.

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario.